[Solar-general] Fwd: ACLARO QUE NO TENGO NADA QUE VER CON DOMINGO PALO

Domingo Palo domingopalosj en gmail.com
Jue Mayo 27 19:50:16 CEST 2010

El 27/05/10, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:
> publicado por instrucciones del señor alegre

Señor Alegre, se refiere a mí verdaderamente en esas palabras o ese
e-mail es una falsificación del Señor Saravia? No sé qué es lo que le
molesta. Me uní a la lista de "software libre" del CPD porque me lo
aconsejaron como un lugar en el cual podría intercambiar información
sobre mi vocación. Del mismo modo me uní a SOLAR, Gleducar, Anillo y
otras listas. No termino de comprender ni sus palabras ni las del
Señor Saravia. Por qué tanta intriga y paranoia?

Lo saluda atentamente

Domingo Palo

http://domingopalosj.wordpress.com