[Solar-general] UTN : difusión del Software Libre en la Universidad

Nicolás Reynolds fauno en kiwwwi.com.ar
Jue Mayo 27 18:30:20 CEST 2010

Thu, May 27, 2010 at 01:03:20AM -0300, Domingo Palo dijo:
> No tiene ningún sentido criticar a Microsoft, una empresa seria en
> proceso de reconversión que da trabajo al país y al mundo apostando a
> un modelo de negocios un tanto caduco, esa es la única crítica que se
> le puede hacer. Microsoft se moverá al modelo open source junto con
> todos los demás gigantes de la informática, Oracle, SUN, Apple, y
> tendremos más código abierto, quién te dice que Windows termine siendo
> abierto algún día. Yo siempre conservo mis copias originales de
> Windows XP, Vista y Windows 7 instaladas en mis computadoras, aprendo
> [...]

este mismo parrafo lo lei en un mail de alegre...

--
Salud!
Nicolás Reynolds,

http://librecultivo.org.ar