[Solar-general] conocen una forma de desactivar Google Buzz?

Domingo Palo domingopalosj en gmail.com
Jue Mayo 27 05:30:26 CEST 2010

El 26/05/10, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> han robado, cuando devuelvan lo robado, podremos ser un poco mas amables

Y vuelven las consignas belicosas... No se dan cuenta de que esta es
una lista de e-mail y nada más? Terminaré creyendo en el adjetivo que
utilizó Carlino o Alegre para con "solar-general".

> y por supuesto que esta reaccion ante los atropellos cometidos es la unica
> digna
> cuando pidan disculpas, devuelvan lo robado y se comprometan a no
> hacerlo mas, podremos conversar en paz

Atropellos? Qué atropellos? Esto es Software Libre Argentina o un
programa de radio de política petardista? "Conversar en paz" es
posible bajo toda circunstancia. La paz está dentro de cada uno.
Necesitamos más humildad y más paz interior para conversar, me parece.

--
Lo saluda atentamente

Domingo Palo

http://domingopalosj.wordpress.com