[Solar-general] Fw: [Foro RRII] SIE- 39 jaiio. Ultima extensión para presentación de trabajos: 28 de MAyo

Domingo Palo domingopalosj en gmail.com
Jue Mayo 27 03:04:42 CEST 2010

El 26/05/10, Ariel Alegre <ariel.alegre en clubdeprogramadores.com> escribió:

> en la ultima asamblea de socios de Solar votaron 50 socios que no
> desean esta situacion.

En eso lo comprendo.

> Muy pocos de ellos participan actualmente en esta lista.
> No se ven porque no están ya que decidieron "ningunear" a esta lista.

Pero en eso no lo comprendo para nada a Ud.: algún socio que haya
votado moderar esta lista se encuentra aquí presente? Dice algo? Quién
decidió ningunear la lista? Por lo poco que he visto y por lo poco que
sé es una lista de mail con muchos años de trayectoria, así como su
CDP, con importantes actores del código abierto a nivel empresarial y
comunitario, no se me pasaría por la cabeza nunca ningunear una cosa
por el estilo. Me da la sensación de haber entrado en un tren fantasma
con brujas y esqueletos susurrándome al oído viejos conjuros sobre
míseras batallas.

--
Lo saluda atentamente

Domingo Palo