[Solar-general] Fw: [Foro RRII] SIE- 39 jaiio. Ultima extensión para presentación de trabajos: 28 de MAyo

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Jue Mayo 27 02:52:22 CEST 2010

> las Jornadas Argentinas de Informática, un ámbito creado por
> trabajadores que hacen patria por dos mangos para construir
> una ARGENTINA mejor para todos. Y
> de eso, ni una sola palabra...

si, hablemos de la SADIO, acepto el convite.
Cuando fundamos el Club de Programadores uno de los fundadores fue
Ricardo Pluss. El me dijo "yo soy socio de SADIO". Yo pregunté, como
pregunta la mayoría de la gente de informática, ¿qué es la SADIO?.

Me asocié a la Sociedad Argentina de Informática en el 2004, estuve en
su Consejo Directivo y fui a varias JAIIO.
La última vez que tuve noticas sonaba para presidente José Carlinni,
un bastión del software libre en la Argentina. Ingeniero Civil, para
más datos, como este servidor.

Pepe fue listero de Solar-general y recibió el trato amable que acá le
dispensamos a tode el que se destaca y no piensa como a cierta gente
le gusta.
Obviamente, no participó mucho tiempo en la lista, Solar se
caracteriza por expulsar gente valiosa