[Solar-general] conocen una forma de desactivar Google Buzz?

Domingo Palo domingopalosj en gmail.com
Jue Mayo 27 01:20:14 CEST 2010

El 26 de mayo de 2010 20:11, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> conozco

> la asociacion, tal como esta, es un verguenza para la comunidad

Por qué una "vergüenza"?

> esta lista ademas fue secuestrada por estos admines

Son palabras muy fuertes e incriminatorias, en base a qué dice eso Señor
Saravia? Anteriormente le preguntaba al Señor Bassi si los administradores
no podrían hacer cumplir con la netiqueta. El Señor Rizo me dio una visión
bastante extraña sobre cómo se manejan acá o cómo cree él que debería ser
esto, sin moderación o algo así. Ahora usted habla de secuestros y de
vergüenza, le parece que se puede construir una comunidad fraternal de
programadores de código abierto en este nivel de verborragia?

Atentamente

--
Domingo Palo

http://domingopalosj.wordpress.com