[Solar-general] Fw: [Foro RRII] SIE- 39 jaiio. Ultima extensión para presentación de trabajos: 28 de MAyo

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Mayo 27 01:07:56 CEST 2010

> Gracias Señor Saravia. Respeto a los mayores es algo que me enseñaron mis
> abuelos, mi maestra de jardín, de primaria, de secundaria, y es algo que se
> perdió ya en nuestras generaciones. Yo soy del 80. No creo que pueda yo
> iluminar al Señor Ariel Alegre, quien me lleva algunos años de edad y que ha
> trabajado incansablemente por el software de código abierto en nuestro país,

si???? en que trabajo por eso?

aqui estamos en una lista que trabaja por la libertad del software, no
solo por la apertura del codigo.

> o por lo menos eso es lo que se ve en el sitio web. Prefiero con toda
> humildad leer o escuchar a Alegre y a personas como usted que derrochar mi
> joven y torpe ansiedad por estas esquinas digitales.

ud puede leer a quien quiera

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar