[Solar-general] Fw: [Foro RRII] SIE- 39 jaiio. Ultima extensión para presentación de trabajos: 28 de MAyo

Domingo Palo domingopalosj en gmail.com
Mie Mayo 26 22:57:19 CEST 2010

El 26 de mayo de 2010 17:45, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> ya lo conoceras
>
> tu ahora eres de esta lista, la cual alegre denomino de impresentable
>
> asi pues ilustra al señor alegre con tus ideas
>
> bienvenidas

Gracias Señor Saravia. Respeto a los mayores es algo que me enseñaron mis
abuelos, mi maestra de jardín, de primaria, de secundaria, y es algo que se
perdió ya en nuestras generaciones. Yo soy del 80. No creo que pueda yo
iluminar al Señor Ariel Alegre, quien me lleva algunos años de edad y que ha
trabajado incansablemente por el software de código abierto en nuestro país,
o por lo menos eso es lo que se ve en el sitio web. Prefiero con toda
humildad leer o escuchar a Alegre y a personas como usted que derrochar mi
joven y torpe ansiedad por estas esquinas digitales.

Atentamente

--
Domingo Palo

http://domingopalosj.wordpress.com