[Solar-general] conocen una forma de desactivar Google Buzz?

Facundo Andr閟 Bianco facundo en esdebian.org
Mie Mayo 26 19:23:10 CEST 2010

El 26 de mayo de 2010 14:16, Domingo Palo <domingopalosj en gmail.com>escribi贸:

http://edition.cnn.com/2010/OPINION/01/23/schneier.google.hacking/index.html

http://en.wikipedia.org/wiki/Communications_Assistance_for_Law_Enforcement_Act

--
Facundo Andr茅s Bianco (Vando.)