[Solar-general] off topic, musica, algo que me permita dado un tema , cambiarle de escala o de tono

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Mayo 25 00:24:22 CEST 2010

El día 24 de mayo de 2010 18:27, Juan Carlos Gentile
<jucar en hipatia.info> escribió:
> On Sunday 23 May 2010, Diego Saravia wrote:
>      |      pero algo que permita editar y transformar esos archivos por
>      | programa?
>      |      o sea generar las partituras a partir de alguna melodia e
>      | indicaciones del tipo en que tono se toca?
>
> usa pd de Miller Puckette.
>
> (a menos que quieras solo modificar 'a mano' una partitura, pd es mucho mas
> interesante, otro concepto)

sin duda

pero ahora estoy luchando con el "arroz con leche"

soy nulo en musica

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar