[Solar-general] off topic, musica, algo que me permita dado un tema , cambiarle de escala o de tono

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Lun Mayo 24 23:27:08 CEST 2010

On Sunday 23 May 2010, Diego Saravia wrote:
      |      pero algo que permita editar y transformar esos archivos por
      | programa?
      |
      |      o sea generar las partituras a partir de alguna melodia e
      | indicaciones del tipo en que tono se toca?

usa pd de Miller Puckette.

(a menos que quieras solo modificar 'a mano' una partitura, pd es mucho mas
interesante, otro concepto)

z/j

--
Fingerprint = EBFC CDE9 E57C 3EAD 65B1  2A59 5364 48C8 EACF 7357
Public key = 0xEACF7357 at http://pgp.mit.edu