[Solar-general] off topic, musica

hector lopez beat006 en gmail.com
Lun Mayo 24 21:50:11 CEST 2010

El día 23 de mayo de 2010 20:44, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:
> que software  sirve para tocar musica a partir de las notas y jugar con eso?
>
> algo que me permita dada un tema, cambiarle de escala o de tono, que se yo
creo que rosegarden puede servir o cualquiera que use midis, yo solia
producir algunos temas y trabajaba mucho con esos archivos. y si
queres quizas en el ardour creo que  podes hacer alguna transposicion
de los archivos de audio.

--
Hector R Lopez

mail: beat006[arroba]gmail[punto]com
xmpp: hectorlopez[arroba]im[punto]apinc[punto]org
Corrientes-Argentina CP:3400

***