[Solar-general] Alegre y la centro derecha, el frente popular, software privativo y solar-ong

Luciano lucianolamaita en ovejafm.com
Lun Mayo 24 17:50:36 CEST 2010

El lun, 24-05-2010 a las 12:21 -0300, Marcos Germán Guglielmetti
escribió:

> Una persona que banea de entrada a un participante del movimiento SL (y vota
> por expulsar 3 de solar-socios, entre otras medidas nefastas) y luego  invita
> a tomar un café a otras personas de la misma corriente política está, por lo
> umenos, algo confundida

bueno; Ariel yo tmb agradezco tu invitación.

Lo que no entiendo como dice Marcos; porqué el año pasado sin conocerme
estabas votando por mi expulsión y la de 2 compañeros más, sólo por
opinar distinto a la "masa". Qué es lo que motivaba tu decisión?
Alguien te presionaba para hacerlo?

Es bueno que te brindes a dialogar; cosa que Cabezas no se anima; sólo
amenaza, y eso que trabaja para el inadi :O

Tampoco entiendo el hecho de cerrar solar a una sola idea; no digo sea
cerrada porque es fácil asociarse y no tiene trabas; pero en cuanto al
perfil horizontal y libre, da que desear; encima saltan con esas cosas
de censurar, eliminar textos, quitar derechos de admines, etc.

Si algunos de los integrantes desean hacer negocios que los hagan, pero
que no lo haga en nombre de Solar en su único beneficio personal; y si
resulta algún "negocio ético" en beneficio de la orga, mejor.
Pero más que negocios, Solar debe hacer incapié en la educación y
capacitación, abrirse a otros sectores menos técnicos. Nunca participé
de un CRISOL; pero si conozco lo que hacen Marcos, Josx y Adrian en el
prog de radio OvejaFm y eso me parece genial. Pioneros en el tema que
ahora gente de todo el país están siguiendo con esa iniciativa.
Obvio que hay más proyectos desde Solar muy interesantes; pero como que
eso fue hace años; cuando dicen que solar no era lo que hoy es.

Pero como bien dice Diego y defendemos acá, la ong debe ser una
herramienta de gestión nomás de la orga, no un medio de control.

Saludos!
Luciano