[Solar-general] EL OPEN SOURCE LIBERA LAS PERSONAS

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Lun Mayo 24 10:17:17 CEST 2010

Daniel,

> Entiendo perfectamente el camino que eligio.

me alegra que seas tan equitativo con Marcos.
No creo que destratar a la gente en publico sea el camino del
crecimiento que es necesario seguir.

Estando en el INTI lo conocí a Gabriel Ortiz.
Con EXO tengo muy buen trato porque el Club de Programadores en sus
comienzos hizo muchos cursos así.

Tengo mucha info sobre el proyecto de las netbooks y creo que hay
muchas oportunidades de crecimiento si sabemos articular algun acuerdo
con la gente que lleva adelante el plan.

Un tema para charlar a fondo y en el que los contactos de SOLAR con el
INTI podrian encaminarse muy bien.

Saludos!
Ariel