[Solar-general] Alegre y la centro derecha, el frente popular, software privativo y solar-ong

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Lun Mayo 24 10:11:32 CEST 2010

> Me tome tiempo en responder este email y creo que > tus disculpas son
> sinceras. Y espero me disculpes por las que yo
> también te proliferé en ese
> email.

ok, es de hombres de bien reconocer los errores e intentar repararlos.

Facundo,

me sabra disculpar Diego Saravia que está a muchos kilometros de distancia.
Hay muchas cosas que no se pueden escribir en un mail.
Me gustaria encontrarme cafe de por medio un dia de estos con quienes
tengan interes y aclarar todas estas cosas.
En especial contar en detalle mi experiencia en el INTI con el
objetivo de ver que cosas se pueden hacer para seguir avanzando.

Saludos!
Ariel Alegre