[Solar-general] SARAVIA NO CONOCE LOS PRINCIPIOS DE SOLAR

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Lun Mayo 24 02:01:06 CEST 2010

Solar no apoya el software privativo, yo no estoy en contra de ese principio.

Si lo hago, lo hago fuera de SOLAR, SOLAR no puede controlar mi vida.

SOLAR es hostil, MUY HOSTIL, hacia los usuarios y desarolladores de
software privativo.

Es decir que lo que yo reclamo no es ni más ni menos que en SOLAR sus
socios cumplan sus principios.

Al final, yo voy a resultar el más fiel a los principios de SOLAR.

Che, Diego, a que hora le das cuerda a Marcos?