[Solar-general] Porque me fui de la lista de socios

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Lun Mayo 24 00:44:33 CEST 2010

> eso seria solar-general, o cual seria la diferncia?

una de las diferencias era que la lista no seria indexada en Google.
Esta lista es una verguenza para Solar.
Nadie serio con una responsabilidad corporativa o estatal puede estar
acá, lo incineran.
Vos sos el principal artifice de eso.

Otra diferencia es que se intentaria mantener una netiqueta.

En realidad, entiendo que se iban a comunicar con la gente para
comentarles que habian un saludable cambio en Solar e invitarlos a
participar nuevamente.

A mi nadie me avisó, se ve que las invitaciones eran selectivas.