[Solar-general] OPEN SOURCE ES SOFTWARE LIBRE

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Mayo 23 20:49:08 CEST 2010

El día 23 de mayo de 2010 12:36, Ariel Alegre
<ariel.alegre en clubdeprogramadores.com> escribió:

> yo no me opongo a que Uds. lleven a cabo esa lucha.
> No es mi lucha.
> En eso, soy un objetor de conciencia.
> Las cosas se cambian desde adentro.
> Alguna vez Solar abandonará esa posción equivocada.

BIEN, clap clap

es bueno entonces que reconozcas que solar es anti software
propietario y que eso esta en sus principios

y que entiendas que el principio 6 no es la aceptacion politica del
open sourcismo sino que dice que el software open source es el mismo
software que el libre (en general) y que se lo debe llamar libre

o sea qee en definitiva le niega al open soucismo el derecho de
llamarle "open source software" al software libre

bien leido es probablemente el principio mas anti open source de todos
los principios

> Aceptar la voluntad de la mayoría es propio de gente democrática.

si, reconocer a las mayorias, no es cambiar de posicion

> Seguir colaborando a pesar de estar en minoría es propio de gente democrática.

si claro

pero en solar no es ese el problema, el problema es que en nombre de
las mayorias roban

> No aceptar la voluntad de la mayoría es propio de gente antidemocrática
> Romper si estoy en minoría es propio de gente antidemocratica.
> No respetar a las minorías es propio de gente antidemocrática.

claro pero no se trata de eso

el problema son los robos

> No dejarse expresar  a las minorías es propio de facistas.
> Expulsar a las minorias es propio de facistas.

asi es

eso es una de las cosas que pasan, nos censuran

CLAP CLAP

coincidis en que molivera y quienes lo apoyan actuan en forma fascista

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar