[Solar-general] Esto deberiamos copiarlo al CAI

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Dom Mayo 23 15:28:52 CEST 2010

Diego ,

pucha esto parece un mensaje de alegre @ live
pero resulta que es del club de programadores

El día 23 de mayo de 2010 08:38, Ariel Alegre
<ariel.alegre en clubdeprogramadores.com> escribió:

> sos un viejo choto que vive de los recuerdos
> pareces uno de los carcamanes del CAI

esto deberiamos copiarlo al CAI

Podés copiarlo al CAI, a la SADIO y a la FIUBA (y/o a la Linea Recta).
Yo no tengo dobles discursos.
El camino natural que yo debería haber seguido después de haber sido
presidente del centro de estudiantes de ingeniería "La Linea Recta"
es, al graduarme, asociarme al CAI. No lo hice por mandato familiar.
Mi madre, ingeniera civil, no se cansaba de repetir, al CAI no se
puede ir es una cueva de  viejos camanduleros.

Años después, y lugo de intentar fallidamente ser un empresario
exitoso, surgió mi escondida veta "ongista" al fundar el Club de
Programadores. Intenté acercarme a varias organizaciones, todas
cooptadas por roscas cerradas, como ahora SOLAR.
Una de ellas fue la SADIO.
Hice  cursos en la SADIO y estuvieron chochos con la efectividad de mi SPAM
(SPAM, PAZ TRABAJO en SADIO!!)
Integré el consejo directivo de la SADIO.
En ese momento me llegó la noticia que luego de más de 100 años (CIEN
AÑOS) de reinado de los ingenieros civiles en el CAI, un ingeniero
electrónico llegaba al CAI.
Recordando el mandato familiar, estando en la SADIO, me dije: si, son
unos viejos camanduleros, como los de la SADIO, así que me asocié al
CAI en el 2006.
Ahora estoy en la comisión directiva del CAI y dirijo su Instituto de
Formación Cultural.

Sabés como le dicen al Decano de mi Facultad en los pasillos? : "El v.. ch.."

No tengo dobles discursos.
Digo lo que pienso.
No tengo estrategias retorcidas.
Creo en el trabajo militante y en tener una solida base ideologica.

Si llego o no llego a crecer politicamente es algo eventual.
Pero no traiciono mis principios y eso me hace muy, muy feliz.

Espero que con esto empieces  a conocerme.

Saludos cordiales
Ariel Alegre