[Solar-general] SOBRE LA ESTRATEGIA DE SOLAR

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Dom Mayo 23 02:54:36 CEST 2010

la realidad es que esto esta trabado y conspira contra l desarrollo
abierto de Solar.

El conflicto hace que los que manejan Solar se abroquelen y resuelvan
las cosas en un grupio cada vez mas reducido.

No le veo salida a esto.

Y tu intransigencia ayuda a trabar todo