[Solar-general] SOBRE LA ESTRATEGIA DE SOLAR

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Mayo 23 02:44:01 CEST 2010

El día 22 de mayo de 2010 21:37, Ariel Alegre
<ariel.alegre en clubdeprogramadores.com> escribió:

> no es una fuerza menor tener la razon.
> Es la que a la larga se impone.
> La razon tenia Nelson Mandela.
> En general, todos los movimientos de derechos humanos.
>
> Mirá las madres, "las locas de la Plaza".
>
> Con sus pañuelos blancos, con su perseverancia, a pesar de que mataron
> a las iniciadoras, le quitaron sustento a la dictadura.

asi es

> Pero, Diego, vos renunciaste.

para nada

solo me sali de la lista donde se articulan las cuestiones burocraticas

nunca me fui de solar, ni de su lista general que es la lista soberana
donde se debaten las cuestiones centrales y politicas del movimiento

> Estas armando kilombo porque perdiste el liderazgo.

que liderazgo?

no me interesa esa clase de liderazgo

que perdi?
que tuve?

que tengo?

toda mi tarea en el movimiento es aclarar las ideas y discutir las razones

sigo haciendolo

y si me das la razon sigo conservando lo que siempre tuve

y si en algun momento me equivoco, aprendo y cambio apenas alguien me
enseña algo que no sabia o me muestra un error

estoy armando un kilombo porque estan robando cosas y pisoteando derechos

> ok, algo de razon tenes, pero...
>
> ¿tenés toda la razón?

decime en que no, y si no la tengo aprendo y cambio.

ese mail es bastante importante:

http://lists.ourproject.org/pipermail/solar-general/2009-August/051296.html

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar