[Solar-general] SOBRE LA ESTRATEGIA DE SOLAR

Sab Mayo 22 23:19:32 CEST 2010

On Saturday 22 May 2010 18:04:38 Ariel Alegre wrote:
> estoy de acuerdo con Diego en que la estrategia general de Solar
> debería debatirse publicamente a la luz de todos.
>
> Los detalles organizativos de aplicacion de esa estrategia se pueden
> discutir y decidir en una lista cerrada y luego comunicarlos
> publicamente
>
> Los debates de la lista cerrada deberia haber un compromiso de no
> divulgarlos hasta que no haya una decision tomada
>
> No es muy diferente a lo que podria pasar aplicando el actual
> reglamento aprobado por la asamblea de socios, con una interpretacion
> amplia

> [...]

¿En serio? Es cierto que varios en SOLAR ONG te apoyaron.

el 16/11/2009 el presidente de SOLAR ONG te decía:
"re-bienvenido, Ariel!"

Y el 16/11/2009 comentabas "me siento amigo de Martín Olivera y de Bubi y en
ésta estoy con ellos"

De hecho Martín Olviera borró esto:
http://wiki.solar.org.ar/borradores:declaracion_contra_la_contratacion_de_alegre_en_el_inti

Cuando fuiste al INTI esta lista solar-general había sido censurada con 300
subscriptos dentro, yo estaba suspendido "extraordinariamente"  (sin derecho
a defensa ni nada) de solar-socios, www.solar.org.ar estaba moviéndose a una
empresa privada, los artículos propuestos por la oposición política a la
dirección de la ONG estaban siendo censurados (cosa que sigue hasta el día de
la fecha, moviéndolos a secciones secundarias), 19 días del historial de
solar-socios fueron BORRADOS.

es EN ESE MARCO DE IRREGULARIDADES que Martín Olivera te dio la bienvenida a
SOLAR ONG, te defendió, y es en ese esquema totalmente irregular que tuviste
relación con SOLAR ONG y el INTI.

Usaste a SOLAR ONG y ahora querés seguir usando el nombre del movimiento
social al cual pertenece SOLAR para licuarlo de un contenido filosófico y
político que pueda producir una sociedad de seres más libres.

Les recuerdo a todos tus frases que marcan tu compromiso con el software
privativo y contra el software libre:

"No usaría SL para disimular, para "guardar las apariencias"
“En definitiva, todo este verso de la libertad no es más que un argumento muy
marketinero para intentar romper un monopolio.”
"ESET Smart Security ha comprobado este mensaje.
http://www.eset.com"

Les recuerdo lo intolerante que sos para con los que piensan diferente a vos:

"Esta es  la democracia de Solar. Todos los que la aceptamos estamos dentro de
Solar. Los que no la aceptan ya tienen un ámbito desde donde "combatir por la
libertad" FUERA DE SOLAR."

En fin:

En tu mente "todo es un acto de venta".

En nuestra mente "ninguno de nosotros está en venta".

--
                   Marcos Guglielmetti
                            ▲
                            ▼
		    www.musix.org.ar
	             www.ovejafm.com
                            ▲
::::::::::::::::::      O V E J A   :::::::::::::::::::::
                            ▲
La lista solar-general es un canal de comunicación de SoLAr por el libre
intercambio de ideas de todos los interesados en el movimiento de software
libre. Debido a su libre suscripción y publicación, y dado que no existe
ningún tipo de moderación previa ni posterior, es un excelente lugar para
compartir opiniones, elaborar políticas y prácticas por el Software Libre en
Argentina y el mundo. Tal como dice en ourproject: "La lista de todos y todas
en solar" http://ourproject.org/mail/?group_id=23

Te invitamos a subscribirte enviando un mail a solar.general en librelist.com

¡Asociate a SOLAR!: http://www.solar.org.ar/?article573

* por la descensura de los comentarios en el sitio solar.org.ar
* por la restauración del historial de solar-socios (dejó de funcionar el 25
de nov de 2009)
* por la apertura del sitio solar.org.ar y de solar-socios para todo el
movimiento
* por el fin de la censura contra el compañero Saravia y contra todos los
compañeros
* por el fin de las mociones represivas que generan malestar entre los
miembros
* por la inmediata reincorporación de cualquier socio del movimiento SL
expulsado
* por la democratización de solar-general y de todos los medios del movimiento
social bajo control obrero
* por la discusión de principios para ampliar la participación
 http://musix.org.ar/wiki/index.php/Principios_participativos