[Solar-general] Fwd: EL COMPAÑERO CABEZAS SIGUE TRABAJANDO POR LA CAUSA

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Sab Mayo 22 23:10:35 CEST 2010

es una lista de correo, no se viola ninguna ley banneando a alguien

a mi no me gusta, tampoco me gustan las listas moderadas

uno no siempre puede hacer solo lo que le gusta