[Solar-general] "el alegre ilustrado" o FAQ Version 2, se aceptan contribuciones

Facundo Andrés Bianco facundo en esdebian.org
Sab Mayo 22 10:31:31 CEST 2010

El 21 de mayo de 2010 22:13, Ariel Alegre <
ariel.alegre en clubdeprogramadores.com> escribió:

> vos lo unico que queres es reunir info, acomodarla a tu gusto y armar
> una de tus proclamas pelotudas
>
> toda la info del pograma en
> http://www.inti.gob.ar/software_libre/
>
> son tan boludos que todavia figuro yo
> manga de inutiles

¡Idiota! ¡Fijate bien que cuenta estas usando para smtp!
Recién vi un hilo de Daniel queriendote explicar lógica y algo de física,
¡al pedo! No podés mantener cordura en tres personajes imbéciles que te
inventas menos vas a razonar aquello.

Me fastidia hacer tráfico de más, pero la verdad que ya agotas.
Más allá de ser el bufón y hazme reír, ¿no te das cuenta que todo el tiempo
te hundís vos solo? ¿O todavía crees que tirando esos emails fuera de
contexto te va a servir para andar en un nuevo curro? Ah, y más asco da la
forma en que lames las botas, ¿no tenés un poco de dignidad?

Y no soy "Facundito" ni quiero tus "abrazos" y, lo más importante, si me vas
a putear me puteas a mí, ¿ok? A terceros no metas

Anda a la mierda!

--
Facundo Andrés Bianco (Vando.)
GNUPG ID: 0x89C1B42F