[Solar-general] SOBRE LOS 50 VOTOS

Vie Mayo 21 21:05:47 CEST 2010

On Friday 21 May 2010 13:14:20 Ariel Alegre wrote:

> esta

> bueno, bueno, ya se reconocen como "una corriente politica"
> ya no son "el movimiento de software libre" (vocacion totalitaria)
> es un avance

siempre dijimos que somos parte del movimiento social del software libre, y
eso es lo que somos

vos también, aunque tenés un pie afuera y otro dentro

¿por qué tenés un pie dentro?

> es decir que la lista solar-general está cooptada por una corriente
> politica - estoy de acuerdo

sí... mirá cómo tenemos el poder de cerrarla y abrirla cuando queramos
(ironia)

> marcos, vos no estabas en la CD y pseudorenunciaste a lo Saravia?

¿qué?

Yo asumí como vocal, cuando desconocía que el proyecto de Martin Olivera era
el de una verticalización de SOLAR ONG.

Renuncié al ver cómo en la lista de mail de la Comisión Directiva se trataban
asuntos concernientes a la Asamblea. Y eso hasta lo reconocen quienes no
están de acuerdo con nosotros en varios temas.

> No te parece un poco caradura de tu parte pedir el reingreso

No pido reingreso a la CD.

Informate por favor antes de hablar de caradura.

Solicito la incorporación de nuevos administradores a todos los medios de
comunicación de SOLAR.

No es necesario formar parte de CD alguna para eso.

De hecho los admins actuales suelen operar desobedeciendo, no sólo a la
asamblea, sino también a la CD.

> cuando
> demostraste claramente no estar dispuesto a respetar ninguna regla de
> juego?

Eso es tan falso como todo lo anterior.

                   Marcos Guglielmetti
                            ▲