[Solar-general] SOBRE LOS 50 VOTOS

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Mayo 21 14:50:16 CEST 2010

El día 21 de mayo de 2010 09:39, Ariel Alegre
<ariel.alegre en clubdeprogramadores.com> escribió:

> eso no esta bien, pero eso no es lo que paso

claro que si

como podes calificar que le saquen el servidor del sitio de pablo y se
lo lleven a bubi?

que acaso pablo no trabajaba?

que hizo pablo?

como podes describir que me saquen los derechos administrativos del
sitio, sin aviso, sin discusion
sin que yo haya hecho nada para  que tomen esa actitud?

> los que laburan
> el derecho a adquirir responsabilidades se gana laburando

y eso hacia pablo, y eso hacia yo

> hay que respetar a la gente que trabaja
> en especial, cuando lo hace como un esfuerzo militante voluntario
>
> tratarlos de ladrones es una canallada

una canallada es lo que hicieron

y canallas son todos los que lo avalan
por sus actos o por inaccion