[Solar-general] SOBRE LOS 50 VOTOS

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Vie Mayo 21 17:08:17 CEST 2010

Estimado Marcos,

> De nuestra parte tenemos un proyecto político para hacer de solar una
> organización masiva y popular que tenga capacidad de llevar la idea de
ética
> y libertad del software libre mucho más allá de los confines del software
> libre.
mmm, necesitan tomar mucha sopita para ser masivos, yo los puedo ayudar,
algo entiendo
Adelante, sin cesar!!!

> Este proyecto político rechazado hoy en día por la ONG SOLAR (a tono con
todos
> los grupos de Ubunteros y demás) es el que sería peligroso para
> las "quintitas" de los grupos de poder.
mmmm, no esta mal que haya quintitas, siempre que no se pierda de vista el
proyecto politico como vos bien decis.
Un ejemplo de eso es la Franja Morada corrupta de Ciencias Económicas.
Yo estoy en la vereda de enfrente de eso.
Sigo apostando a una Universidad Reformista al servicio del pueblo, por eso
queremos democratizar la UBA y terminar con las roscas.