[Solar-general] SOBRE LOS 50 VOTOS

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Vie Mayo 21 13:32:09 CEST 2010

Pablo,

la verdad, insisto, no es una chicana, es que me cuesta mucho entender.
En el caso de Diego, estoy seguro de que si Martín, Bubi y Diego se
hubieran podido sentar a tomar un café seguido esto nunca hubiera
pasado.

Vos, Pablo, conviviste con el grupo.
Lo que haces es porque estas convencido en serio?
O es una manera de ganarte un lugar?

a ver.....

Vos decis que violaron el estatuto.

Cuando con Cabezas quisimos aplicar el estatuto nos sacaron cagando,
nos dijeron que eso era algo burocratico que no nos podiamos agarrar
del estatuto e intentar hacerlo aplicar.

Tambien acusaste a Martin de actuar en contra de su organizacion, que
boicoteaba su propia lista.

Diego me dice que yo vivo en una contradiccion.
Puede ser, pero la planteo y trato de resolverla.
Razonando, preguntando, investigando.
Como hace un tipo democratico.
Como hace una persona con un base cientifica.

Ceo que es hora, Pablo, de que vos tambien te empieces a hacer
preguntas y dejes ese tono acusador que no te sienta.

Saludos!
Ariel Alegre