[Solar-general] alegre al telefono

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Vie Mayo 21 09:42:32 CEST 2010

Diego,

me alegra  que finalmente podamos encausar el debate en lo que debe
ser, un debate de ideas.
Quiero recordar algunas cosas que debatimos en esta lista hace unos
años y que apuntaban a enmarcar la participacion de los
desarrolladores de  software en general en Solar.

La posicion mia fue

* Estoy dispuesto a apoyar y a difundir al software libre

* No estoy dispuesto a atacar al sofware propietario

* Si fuera de SOLAR apoyo al software no libre es mi problema

Esto fue debatido y acordado en un thread que se llamo  ¿hay lugar
para nosotros en SOLAR?

Sobre esa base es que me interesa participar en SOLAR y seguir
trabajando a favor del software libre.

Saludos cordiales
Ariel Alegre