[Solar-general] me hackearon la cuenta de ariel.alegre en clubdeprogramadores.com

Facundo Andrés Bianco facundo en esdebian.org
Vie Mayo 21 05:42:52 CEST 2010

El 21 de mayo de 2010 00:05, Enzo Fiorencis <enzo.fiorencis en gmail.com>escribió:

> je je je si justo, pasoo...
>
> Supongo que el fantasma de Alberto Schreiber o alguien de mas nivel
> como Jonathan Baldovino andan por atras de esto, por lo menos algo te
> enseñaron.
>
> Gran mundo el de la filmacion, vengo y voy de ahi, y quizas algun dia
> vos tambien te veas, por el momento me conformo con que "habilites"
> tus auditorios.
>
> Y hacer un poco de historia para recordar quien sos
>
> http://gerardodiaz.tripod.com/Spam.html
>
> http://web.archive.org/web/*/http://clubdeprogramadores.com/

Jaja, no tiene desperdicio alguno el primer vínculo que mando Enzo, encontré
cosas como:

"Nos identificamos claramente, el nombre de la institución, una casilla de
e-mail y un teléfono, todo válido y verificable. Enviamos los e-mails desde
una casilla válida. Además, damos la opción de removerse a quien lo
solicite, es decir que quien no quiere recibir nuestros mensajes nos lo
solicita y no lo recibe más." (Por eso hay tutoriales de cómo removerse de
tu spam)

Ahora, te tomaste la molestia de leer (en blogs o sitios personales)
información de cada uno de nosotros... sobre Enzo y los film, Fernando y las
publicaciones inglesas, yo y el veganismo, y vaya uno a saber qué cosas
más... mira que hay que ser, eh?
Me haces acordar mucho a los nenes chiquitos frente a las compus, que hacen
grupos para fastidiar a sus compañeritos del colegio (como paso hace dos
semanas con una nena de 10 años en facebook).

Nota mental 1: Agregar esos links a
http://marroncito.hipatia.net/index.php/Ariel_Alegre:_Enemigo_P%C3%B9blico_del_Software_Libre

Nota mental 2: agregar un "andate a la mierda!" al pie de este email

--
Facundo Andrés Bianco (Vando.)
GNUPG ID: 0x89C1B42F