[Solar-general] Cuando se acaban los argumentos.................

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Jue Mayo 20 20:34:07 CEST 2010

Daniel (Ceillan),

lo que es admirable de Cuba es su sistema de salud y su plan de
alfabetizacion que logro reducir a cero el analfabetismo.
Hay que reconocer que tener pegado al pais mas poderoso del mundo y
sobrevivir tantos años habla de la fortaleza politica del regimen
cubano y de que la revolucion tiene un apoyo popular importante.

No me gustan las restricciones a la libertad de Cuba, es lo mismo que
no me gusta de Chavez.
Algo de eso tienen los Kirchner, pero ya se les acaba.

Saludos!
Ariel Alegre