[Solar-general] Cuando se acaban los argumentos.................

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Jue Mayo 20 15:48:32 CEST 2010

a) verticalismo: expulsiones, robo de claves, robo de servidores, censura
esto se puede arreglar, si dejas de boicotear a Solar

b) clientelismo: poder economico de bubi
estas equivocado, bubi se fue

c) opensourcismo: incorporacion de alegre y abandono de las posiciones
del software libre
yo me incorpore  a solar antes de que se formara la ong
martin olivera no es responsable por ninguno de mis actos
yo apoyo el software libre, salvo en las partes en las que sostienen
pelotudeces

a mi al inti no me incorporo martin olivera, lo hizo gabriel baum
gracias en gran parte a mi laburo el programa hoy existe
gracias a talibanes de mierda como vos (y FEDERICO HEINZ ) una buena idea
gestada en gran parte por solar puede ser un fracaso