[Solar-general] Cuando se acaban los argumentos.................

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Jue Mayo 20 01:26:24 CEST 2010

ah, Diego, varias cosas que me quedaron sin contestarte.
Sobre el crecimiento de SOLAR.
Mas alla del puterio de estas listas hay un tabajo muy serio hecho.
Solar tiene adherentes en casi todas las provincias, gente importante,
representativa.
Para el CAI me mandaron a Blanco, en Tucuman, iba a viajar y ya me habian
pasado un contacto.
Porque no negocias y te dejas de joder?