[Solar-general] Consulta sobre distro para Pentium III

Mie Mayo 19 17:36:49 CEST 2010

2010/5/19 Jonathan Rodriguez <abner810 en gmail.com>

>  El 19/05/10 07:31, Pablo Manuel Rizzo escribió:
>
> 2010/5/19 Jonathan Rodriguez <abner810 en gmail.com> <abner810 en gmail.com>:
>

>  Pero  compilar un paquete en Gentoo en un Pentium III es una eternidad
>

>  Muchas cosas podés abreviar usando los binarios de Proyecto UTUTO,
> fundamentalmente podés tomar el kernel de ututo y ahorrarás muchísimo
> tiempo.
> También si tenés otra máquina para conectar en red, podés usar distcc
> para que ambas compilen simultaneamente.
> Si si no, te bajás una serie o una película y mientras compila las mirás.

> [...]

Si podés poner un poquito más de memoria, sos Gardel. Creo que alli esta el
limite mas importante de la maquina que mencionas. Quiza te sale mas barato
comprar esa memoria que dar mil vueltas probando distros y escritorios
varios. Salvo que te interese hacer la experiencia y aprender a optimizar
esa máquina, ver que anda y que no anda, y cómo lo hace cada software, que
también es algo interesante de hacer.

--
Pablo Manuel Rizzo