[Solar-general] Ciencia abierta, un desafío regional

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Mar Mayo 18 17:42:17 CEST 2010

> Es mas, el Presidente MO está mucho mas metido en el tema de ciencia
> abierta, creo que puede aportar mas que su socio.
pablito, salamín con queso, acertaste otra vez, bien!!!
Martín Olivera está muy metido en ese y otros temas relacionados con el
movimiento open source del que el es uno de los lideres latinoamericanos mas
reconocidos.
Dejen de atacarlo porque lo envidian y aprendan de él, ayudemoslo todos a
seguir con esta construccion que nuestro pais necesita.

salamin con queso, en lo que no acertaste  es en que no soy socio de Martín
Olivera.
Si lo fuera, ¿que tendría eso de malo?
No descalifiques tan facil.