[Solar-general] sobre la listas

Lun Mayo 17 20:38:35 CEST 2010

On Monday 17 May 2010 15:12:34 Martín Olivera wrote:

> me parece una buena idea
>
> deberia ser convalidada por los socios de Solar, porque no lo planteas ahi?

Me alegro.

Claro, aunque es un tema menor, siendo que la CD no tiene patria potestad
sobre la esencia de los problemas que se están tratando ahora: la
administración del sitio web y las listas de mail, medios que deberían estar
en manos de integrantes del movimiento social del SL que estén de acuerdo con
los principios de SOLAR.

http://www.solar.org.ar/?article173

> la primera vez se hizo asi, no porque fueramos mas abbiertos que ahora,
> sino solo porque no habia socios, porque no existia la asociacion ;)

y qué existía? qué era solar?