[Solar-general] sobre la listas

Lun Mayo 17 20:12:34 CEST 2010

El 17 de mayo de 2010 14:54, Marcos Germán Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com>escribió:

> Parece algo hecho por vos, Martín: en tu sitio solar.org.ar sólo pueden
> publicarse los artículos que no creas censurables.
>
> En estas listas de mail sólo podemos escribir quienes no parezcamos
> censurables (de lo contrario la cierran por meses o nos
> suspenden "extraordinariamente").
>
> En definitiva, te estamos leyendo a vos todo el tiempo.
>
> No te parece que habría que volver a elegir la CD de SOLAR en elecciones
> abiertas y libres a la comunidad como la primer CD , esa que decías que
> licuarías de poder?

me parece una buena idea

deberia ser convalidada por los socios de Solar, porque no lo planteas ahi?

la primera vez se hizo asi, no porque fueramos mas abbiertos que ahora, sino
solo porque no habia socios, porque no existia la asociacion ;)

> .

> Asociación Solar.

microblog en http://identi.ca/martinolivera
blog en http://blog.martinolivera.com.ar