[Solar-general] la estetica de las listas de software libre: MAYUSCULAS EN EL ASUNTO

Lun Mayo 17 19:41:16 CEST 2010

2010/5/17 Adrian Pardini <pardo.bsso en gmail.com>:
> On 17/05/2010, Martín Olivera <martin.olivera en gmail.com> wrote:
> [...]
>
> Hola Martín, evidentemente no me hice entender bien porque Pablo me
> dijo "grande". Estoy harto de ver como cinco tipos con mucho tiempo
> libre se empenan en destruir a Solar y sacar lo peor de nosotros.
> Quizás me equivoque y no sea así, realmente todo lo que pretenden
> resulte en algo bueno para todos pero no lo creo.

Perdón Adrian, quizá yo tampoco me hice entender bien, no te dije
"grande" porque estés cansado de todo este lío (independientemente de
a quien le asigne cada uno la responsabilidad)

Te dije grande porque esta actitud me parece positiva (quitando la
parte de cansaditos):

"Irse? tan rápido van a "ganarnos" por agotamiento? (ya que estamos. de
nuevo, por qué nos estamos peleando?) Por ahi sería mejor que [..] nos
hagamos oir también."

Un abrazo

--
Pablo Manuel Rizzo