[Solar-general] SOLAR-GENERAL PERTENECE A LA ORGANIZACION

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Lun Mayo 17 19:31:03 CEST 2010

On Monday 17 May 2010, Diego Saravia wrote:
      |      El día 17 de mayo de 2010 14:49, Jonathan Rodriguez
      |
      |      <abner810 en gmail.com> escribió:
      |      > El 17/05/10 11:33, Ariel Alegre escribió:
      |      >>> un presidente atacando su propia organizacion
      |      >
      |      > finalmente, los vándalos se pisaron.
      |      > Esta lista pertenece a la organización presidida por Martín
      |      > Olivera y, por lo tanto, regida por su estatuto.
      |      >
      |      > Vándalos, ladrones, fachistoides, pierden las asambleas y
      |      > rompen. Acepten la voluntad de la mayoría, dejen de cagarse en
      |      > la democracia

> [...]

que le de una pastillita de mierda no estaria mal :)

z/j

--
Fingerprint = EBFC CDE9 E57C 3EAD 65B1  2A59 5364 48C8 EACF 7357
Public key = 0xEACF7357 at http://pgp.mit.edu