[Solar-general] la estetica de las listas de software libre: MAYUSCULAS EN EL ASUNTO

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Lun Mayo 17 16:27:43 CEST 2010

no hables boludeces pablito, Martín Olivera y yo no trabajamos en tandem.
Yo lo apoyo por las mías, nada más, lo hago libremente.
El no es responsable de mis actos, no seas cobarde.