[Solar-general] UNA BOLUDEZ MAS DE DIEGO SARAVIA

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Mayo 16 20:15:50 CEST 2010

a proposito de sumapack

por sugerencia de pablo estoy usando bases de datos planas con ascii
busco con algo que se llama look

conocen alguna libreria en bash para hacer abm sobre estas bases de
datos para  que se mantengan ordenadas?