[Solar-general] el universo sancionatorio avanza

Vie Mayo 14 21:01:09 CEST 2010

El 14 de mayo de 2010 15:32, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> falso al cuadrado es verdadero
>
> http://solar.org.ar/spip.php?article374

solucionado, gracias por el bug report!

ya te lo saque, igual tu pedido original de retirar el autor y no los
articulos no era tan claro como lo haces aca, te lo copio porque por ahi no
te acordas bien:

"Escribo a Uds, porque creo que siguen en la cd de solar

He visto que se me han retirado los derechos de edicion del sitio
solar.org.ar sin aviso previo, sin proceso alguno y sin causa

Este sitio es preexistente a la asociacion y referencia del movimiento
del software libre en argentina

No se cual ha sido el motivo, ni los mecanismos por los cuales esto ha
sucedido, no he recibido una sola queja
sobre mi trabajo en dicho sitio.

Por lo tanto considero que es una medida arbitraria, irrita y sin
fundamentos.

De continuar esta situacion no me interesa permancer como
contribuyente del sitio e incrementa el repudio moral
de participar donde una asociacion se arroga el derecho de ejercer
censura previa al sitio al
que pacificamente y de comun acuerdo contribuiamos muchas personas

Es una lastima que lleven tan lejos la estrategia de apropiacion de
solar para un grupo de socios de dicha ong.
Ong, porque no solo es asociacion sino que sigue las practicas mas
repudiables de algunas organizaciones conocidas como Ong.

En vista de lo anterior solicito se retiren todas mis contribuciones
al sitio; una vez retiradas y que las publique en algun otro lugar,
podran, si les interesa
linkearlas ya que son material libre.

Pero de ningun punto de vista deseo que mi nombres se vincule a un
sitio con tales practicas, como no sea para combatirlas.

Saludos"