[Solar-general] hackeando el settopbox

Fernando Cassia fcassia en gmail.com
Vie Mayo 14 19:31:15 CEST 2010

2010/5/14 Daniel Olivera <daniel en ututo.org>:
> El 14/05/10 08:10, Fernando Cassia escribió:
> ..

> Como era lo de la semantica de tu otro correo tuyo?
> Era cuando no se tenian mas argumentos?

Esto es sintaxis. Semántica es otra cosa. (chiste).
Got me. I think.

> Vos sos un mediocre feliz.
> Quizas no debas cambiar para nada, ya eres feliz.
>
> Deja el mundo para los que quieren hacer una diferencia.
> No seras parte de la solucion pero tampoco seras un problema.

Daniel,

Quizás si expresás tus ideas sin subirte al pedestal la gente tomaría
con mas agrado y receptividad tus expresiones. Algunas son buenas e
interesantes, pero la forma en que las expresás irrita al otro.
Parecés metido en un discurso de guerra, hablás con mística como quien
está dando un discurso a la tropa antes de la batalla. Eso es bueno
para un general que tiene la tropa abajo del escenario, pero no para
convencer a otros en una reunión de consorcio sobre la conveniencia y
viabilidad de cambiar radicalmente los ascensores. No sé si me
explico.

Volvamos para atrás para que se entienda: todo empezó cuando dije que
"si hay un kernel ARM que anda, no me voy a poner a recompilarlo". Mi
tiempo no es infinito, y si me entretengo con el kernel no haré nada
sorbe el. Me interesa hacer aplicaciones, no tunear kernels.

Y resulta que por decir eso soy un mediocre contento, un bobo, un
tontito, bah. (dicho en otras palabras). Bueno, que te puedo decir,
soy Forrest Gump, no quiero tunear kernels y prefiero usar el tiempo
que me demandaría hacer eso en usar un kernel de debian para ARM y
empezar a hacer aplicaciones en el STB sobre eso..

Run, Cassia, Run....
FC