[Solar-general] Licencias de Google. que opinan?

Mie Mayo 12 13:35:25 CEST 2010

2010/5/12 Daniel Olivera <daniel en ututo.org>

> Mal usadas las licencias en un concepto mal aplicado como el el open
> source si sirven para hace eso.
>
> En un concepto social como es el de software libre sirven para potenciar
> los conocimientos y estos a los profesionales informaticos.
> Yo vivo de hacer SL y no me puedo quejar de mis ingresos.

De hecho todos los desarrolladores de SL que tengo noticias tienen un buen
pasar, y a veces si no ganan más es porque les alcanza con lo que ganan y
prefieren tener más libertad y autonomía. En cambio desarrolladores de
software privativo tienen problemas estan en quilombos como este:
http://www.gremiodeinformatica.org.ar/Acto-Asamblea-en-IBM-Catalinas.html

--
Pablo Manuel Rizzo