[Solar-general] Licencias de Google. que opinan?

Fernando Cassia fcassia en gmail.com
Mie Mayo 12 07:57:23 CEST 2010

2010/5/11 Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>:
> Chrome es privativo y si no me equivoco de código secreto (más allá de lo
> que diga la licencia)
> Chromium es libre, y Chrome está basado en Chromium

Es el mismo tipo de relación que StarOffice y OpenOffice.org.

Uno con agregado de componentes privativos, está basado en el código
fuente del otro.

En el caso de Chrome, de lo único que se puede estar seguro es que usa
el mismo engine HTML (Webkit) que Chromium.

Todos los demás agregados que les haga Google a Chrome, no los podemos saber.
FC