[Solar-general] Licencias de Google. que opinan?

Mar Mayo 11 20:51:46 CEST 2010

Chrome es privativo y si no me equivoco de c贸digo secreto (m谩s all谩 de lo
que diga la licencia)
Chromium es libre, y Chrome est谩 basado en Chromium, pero creo haber le铆do
que contiene otros componentes a帽adidos que no son libres, por ejemplo
codecs y codigo propio de los servicios de google, y cosas que no podemos
saber por no tener el codigo completo que permita compilar una version
exactamente igual a la que se descarga.

Pablo Manuel Rizzo