[Solar-general] la mia, la tuya, la suya, la nuestra, la vuestra, la suya

Mie Mayo 12 04:41:49 CEST 2010

2010/5/11 Fernando Cassia <fcassia en gmail.com>

> es tu opini贸n, pero no es un absoluto. Yo puedo hablar de mi experiencia:

Obvio! Yo doy mi opini贸n y vos das la tuya y los dem谩s dan la suya. Por qu茅
te molesta que cada uno de su opini贸n?

> En mi visi贸n, no hay que abolir nada, la TV bien empleada puede ser un
> buen mass media, con todos los vicios y limitaciones de estos medios
> masivos, que despu茅s se complementa para el que tenga alguna buena
> inquietud con Internet...

Como medio masivo me parece mejor la internet. Tiene todas la posibilidades
de la televisi贸n, pero sin la "adiencia expectadora", esa masa cuyas
posibilidades de decisi贸n se limitan casi exclusivamente al n煤mero del
canal. Afortunadamente algunos descubrimos la funcionalidad del botoncito
rojo que tiene una O cruzada por un palito vertical.

> empezar a abolir cosas? 驴Por qu茅 no dejar que la gente elija? 驴Por qu茅

Yo soy un gente. Elijo.

--
Pablo Manuel Rizzo