[Solar-general] [Solar-socios] Fwd: rxart ¿viola la GPL?

julio acevedo julioacevedo2007 en gmail.com
Mie Mayo 5 19:14:05 CEST 2010

Rxart tiene paquetes libres y no libres.
Cuando habla de convenios con Intel y otras empresas habla de no libres ,
como los que usa Ubuntu.
La GPL es válida en Argentina y en el Mundo, lo dice la ley de propiedad
intectual con sus respectivas leyes de Derecho de autor , ( marcas y
patentes ). Esto es internacional , sino pregunten a RedHat Argentina o a
Software Legal.
Pero siempre hay mas papista que el papa, y dicen cosas que me parecen no
correctas.
El problemas de Pixart es que es no anda Rxart en las maquinas, pregunten a
la gente de Exo, que no estan disponibles ni los pauqetes libres, que no
existe ni una comunidad ni nada de esta empresa .
Tiene mucha mas comunidad , ubuntu, debian , tuquito, o cualquiera que tiene
publicado los fuentes , binarios, etc.
Rxart recien puso algo ahora en su página y da lástima.
Ahora el tema pasa por otro lado, 3 millones d emaquinas con Linux GPL , y
cual es nuestro plan ??
LLorar , mariconear, que el gobierno esto, lo otro , que M$ es malo.
Basta , el que quiere que salga a apoyar a los lugs , a estar en lso
colegios e informar , piner folletos y dejarse de llorar como putitas, y
despues poner frases del CHE.
Por suerte no nos hace faltan armas , solo nuestro intelecto y ganas de
MILITAR por el Software Libre .
Pongamos huevos carajo
dejen de mariconear
Julio