[Solar-general] [Solar-socios] Fwd: rxart ¿viola la GPL?

Pablo Barrera pablobarrerax en gmail.com
Mie Mayo 5 15:37:04 CEST 2010

El 5 de mayo de 2010 10:12, Nicolás Reynolds <fauno en kiwwwi.com.ar> escribió:

> supongo, pero no sé la verdad, escuché en alguna charla técnica que no es
> válida...

Rxart es una version de Linux que posee un criterio de licenciamiento
tradicional
Pixart afirma que le es imposible liberar codigo debido a acuerdo con
empresa que se lo impiden...
La caja de rxart 3 por ejemplo dice, todo el codigo GPL esta disponible en
la red o algo asi...
el resto del codigo no
Pixart vende Rxart como una licencia de uso, no entrega binarios y lo que vi
en el sitio dias a atas
son un par de tgz con supuestamente datos de acceso via apt-get a
respositorios fuentes gpl de Debian...

punto...
no viola la GPL porque la GPL no es reconocida legalmente aqui, por lo cual
puede operar de esa forma aqui...
si la GPL se reconociera legalmente aqui, otra historia seria...

Por lo cual el trabajo no es criticar a rxart, sino trabajar para que la
legislacion nacionaltome la gpl como valida
o siente jurisprudencias....

P.