[Solar-general] [Solar-socios] Fwd: rxart ¿viola la GPL?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Mayo 5 00:44:39 CEST 2010

cuando los estudiantes egresen y les den en definitiva las maquinas
indudablemente tendran derecho al codigo fuente

antes probablemente, hay que estudiar el tema

tambien hay que estudiarlo en salta donde se estran comprando maquinas
a magic software con softweare libre pero no publican los cambios

el tribunal electoral supuestamente los tiene, pero y los votantes?

tienen o no derecho a recibir el software?

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar